La empresa

Servomotor Service Center se dedica a diagnosticar, realizar mantenimiento preventivo y reparar servomotores de todo tipo; las múltiples marcas de motores en combinación con la diversidad de marcas de dispositivos de conmutación (Encoder / Resolver / Captadores) hacen el mantenimiento, por parte del usuario, un asunto complicado.

Somos una empresa con más de 8 años de experiencia. Apoyamos a nuestros clientes en la solución de sus problemas ofreciéndoles herramientas para que conozcan sus debilidades y cubran sus necesidades.

Contamos con Hardware y Software de diagnóstico completo para determinar la causa raíz de una falla en su máquina o equipo CNC (Troubleshooting).

Los servicios que ofrecemos se hacen de manera profesional, siempre con la intención de satisfacer y beneficiar al cliente. Nuestro trabajo habla por nosotros. Somos una empresa seria; garantizamos calidad y confiabilidad.

Para mantenimiento preventivo de varios servomotores en una línea de producción con tiempo de paro limitado o para atender una emergencia, contamos con un laboratorio móvil; “el taller va al motor, no el motor al taller”.

Trabajamos con el concepto de “Mantenimiento Centrado en Confiabilidad”; los diagnósticos y reparaciones de Servomotores siguen un procedimiento para las conexiones y los ajustes de los dispositivos por cada marca de motor y encoder.

Nuestra filosofía es: “ayuda por auto-ayuda”; en este contexto impartimos cursos de diferentes niveles en la tecnología de Servomotores; la capacitación puede ser en nuestra ubicación en Querétaro o directamente en su planta.

 la foto