¿Quiénes somos?

Actualmente un gran porcentaje del sector industrial trabaja con servomotores. Servomotor Service Center se ha posicionado en este ramo como una empresa que ofrece Soluciones Integrales de Mantenimiento basadas en la Confiabilidad a través del Monitoreo de las condiciones del equipo, utilizando propuestas multitecnológicas y desarrollando programas de trabajo que permiten brindar grandes beneficios a la industria, logrando con esto una importante cartera de clientes.

Contamos con un equipo humano interdisciplinario líder en la materia, que labora bajo los más altos estándares de eficiencia, calidad, rapidez y calidez en el servicio.

La Empresa.

Servomotor Service Center se dedica a diagnosticar, realizar mantenimiento preventivo y reparar servomotores de todo tipo; las múltiples marcas de motores en combinación con la diversidad de marcas de dispositivos de conmutación (Encoder / Resolver / Captadores) hacen el mantenimiento, por parte del usuario, un asunto complicado.

Somos una empresa con más de 8 años de experiencia. Apoyamos a nuestros clientes en la solución de sus problemas ofreciéndoles herramientas para que conozcan sus debilidades y cubran sus necesidades.

Contamos con Hardware y Software de diagnóstico completo para determinar la causa raíz de una falla en su máquina o equipo CNC (Troubleshooting).

Los servicios que ofrecemos se hacen de manera profesional, siempre con la intención de satisfacer y beneficiar al cliente. Nuestro trabajo habla por nosotros. Somos una empresa seria; garantizamos calidad y confiabilidad.

Para mantenimiento preventivo de varios servomotores en una línea de producción con tiempo de paro limitado o para atender una emergencia, contamos con un laboratorio móvil; “el taller va al motor, no el motor al taller”.

Trabajamos con el concepto de “Mantenimiento Centrado en Confiabilidad”; los diagnósticos y reparaciones de Servomotores siguen un procedimiento para las conexiones y los ajustes de los dispositivos por cada marca de motor y encoder.

Nuestra filosofía es: “ayuda por auto-ayuda”; en este contexto impartimos cursos de diferentes niveles en la tecnología de Servomotores; la capacitación puede ser en nuestra ubicación en Querétaro o directamente en su planta.

Nuestro staff.

El giro de la automatización es un ambiente en constante cambio; la combinación de programación, conocimientos electrónicos / eléctricos y mecánicos con respecto a servomotores, amplificadores, sensores, PLC’s, protocolos de comunicación, entre otros, involucra a egresados de la carrrera de “Ingeniería Mecatrónica”.

La gente recién egresada de la universidad con esta formación no cuenta con la experiencia industrial, pero sí con el conocimiento teórico; por otro lado, la gente con experiencia en la industria no es de la generación dominante del mundo cibernético (Internet, Redes Sociales, Multilenguaje, “Knowledge Management”). Nuestros profesionistas logran conjuntar ambas cualidades y capacidades, manteniéndose actualizados constantemente.

Somos un equipo joven de expertos recibiendo capacitación continua, nacional e internacional, con fabricantes de componentes y equipos